Etiquetas

miércoles, 27 de abril de 2016

Nos quedamos solos...

Nos quedamos solos, al fin solos, el agua que caía del cielo hacia música en el suelo, mis manos estaban heladas las coloque en su cara para que él lo notara, se las llevó a la boca, las beso, eso me excitó.

Como una niñita giraba el banco en el que estaba sentada frente a la barra de cristal, eso es realmente provocador.

-Deja de Jugar-me dijo.

-¡Ash!, ¿Tienes otro juego mejor?

Me miró. Estaba consciente de lo que estaba sucediendo, esto era una provocación. Me sentía tan activa, que a pesar del frío que hacía podría correr cien kilómetros con él, pero ésta energía la utilizaría para algo mejor.

Llevó los platos al fregador y regreso, me abrazo por detrás. Sus manos estaban en mis pechos, empezó a hacer círculos y después con su dedo índice marcaba una línea entre ellos.

Me giro hacia él, quito mi playera de rayas, se colgó de mi pequeño labio superior al mismo tiempo abrió mis piernas y las coloco en sus caderas.

-Me vas a tumbar- susurré.

A él no me importo. ¿Les mencione lo bellas que son sus manos? Tengo una rara manía por las manos anteriormente había visto lindas manos. Me fijo en su grosor, las líneas, las uñas y el color que éstas tienen; por ejemplo yo heredé las de mi abuela: manos suaves y dedos largos, las de mi madre son pequeñas y de color amarillento pero aun así me gustan porque siempre hay calor en ellas.

Besaba mi cuello y lo succionaba, mi cabello y su cabello bailaban, levantaba mis femorales y me empujaba hacia el cierre de su pantalón. Me libre de sus fuertes brazos, lo mire a los labios, después al cuello, acaricie el botón de su pantalón y lo desabroche, metí mi mano. No sabía cómo debía moverla así que le dije y creo que fue más excitante, ayúdame.

Soy adicta a él, soy su hiperactiva sexual, soy adicta a su aroma y  a su voz, ahora entiendo a todas las personas cuando dicen “tengo ganas”, pues cuando estamos juntos, el sexo y amor no tienen diferente significado, él sabe dónde es el punto exacto y adecuado, me refiero a tiempo, movimientos y palabras…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario